martes, 7 de abril de 2015

Dando la nota


En esta sección, llamada `Dando la nota' vamos a entrevistar, sobre los gustos musicales,  a los profesores de nuestro Instituto. Para que nos hagamos una idea... jajaja ... Seguro que nos sorprenden.

CUESTIONES:
1.Música que escuchaba cuando tenía nuestra edad
2.Canción y autor favorito actualmente
3.¿Suele ir a conciertos?
4.¿Qué tipo de música le gusta?
5.¿Suele comprar CDs o descargar?
6.Opinión sobre la música que escuchan los jóvenes hoy en día

Doña Bernabela Rosa:

1.Me gustaba Gabinete Caligari, Radio Futura, Loquillo y los trogloditas.
2.What you said de Laura Cantrell. Es mi canción favorita y la tenemos un pequeño grupo de amigos como la canción del grupo. 

3.Sí, voy a muchos. El último fue de Guadalupe Plata.
4.Me gusta el pop. Sobre todo Lapido y Quique González.
5.Compro discos y pirateo, pero muy poco.
6.No me gusta en general, pero hay excepciones como Leiva, Pereza o Fito y Fitipaldis.

Doña Lola Morales

1.Pop, música de discoteca, española, grupos musicales como: Duncan Du, Mecano y cantantes como Marta Sánchez.
2.Cualquier canción de Pablo Alborán. (Por ejemplo)

3.No mucho.
4.Música pop como Madonna y música española.
5.Suelo escuchar la música en la radio o descargarla.
6.Hay algún tipo de música que me gusta y hay otra música que no.

Don José Carlos García

1.Break-beat, pop.
2.Supersubmarina, Electroviral, Maroon 5, radio , U2.

3.Uno de los últimos fue en Granada de Enrique Bumbury, y otro fue en Baeza de Supersubmarina.
4.En general todo tipo de música.
5.Suelo comprar CD.
6.Yo opino que todo lo nuevo es bueno.

 
Doña Anabel Cerceda:

1.Hombres G, Pabellón Psiquiátrico, Heavy, Break Beat etc.
2.Chayane y la canción Salomé.

3.No, pero antes sí iba a conciertos de Chayane, David Bisbal.
4.Pop.
5.Suelo comprar CD de lo que me gusta mucho.
6.Me gusta todo tipo de música menos la música plana (sin variaciones).

 
Doña Cristina García:

1.Rock y Heavy.
2.Damien rice - the blower's daughter.

3.Sí, cuando tengo tiempo.
4.Rock y música Indie.
5.Compro si me gusta mucho, sino descargo.
6.No me gusta nada.
 
Doña Gema García:

1.Pop.
2.Solamente tú-Pablo Alborán.

3.Ahora menos por los niños.
4.Mecano.
5.No, porque lo escucho en internet.
6.Transmite mucha energía y ganas de vivir propias de la juventud.
 
Don Jesús Molina

1.Melódica y el rock de los años 70.
2.El puente sobre aguas turbulentas.
3.Poco.
4.La música de los Bravos.
5.Sí.
6.Hay música que me gusta como la salsa, bachata, etc. Y otras menos. No me gustan los technos.

 
Don Rafael Moreno

1.Pop rock español de los 80.
2.Camino Soria.

3.Poco.
4.Gabinete Caligari.
5.Los que le gustan.
6.Han bajado mucho la calidad.


Don Antonio Ramírez

1.Me gusta : Leño, Radio Futura, Alaska y Dinarama, Gabinete Galigari, y bastantes mas.
2.Tunnel of love - Dire Straits. 

3.No.
4.Pop y rock.
5.Pirateo, pero cuando era joven compraba mucho.
6.No, porque tienen un ritmo fuerte y van muy rápido . Las letras antes tenían más calidad.

  Don David

1.Me gusta Mecano, Madonna, Michael Jackson y un poco de George Michael y Elton John.
2. Mi canción favorita es Girl Gone Wild  de  Madonna.

3.No
4.Me gusta el Pop y el rock de los 80.
5.Descargo de internet y compro discos.
6. No me gusta, porque no la comprendo y no está trabajada. Para mi gusto le falta melodía.

Don José Elías Martínez


  1. Me gustan Garbage y Linkin Park.
  2. Mi canción favorita es Elastic heart de Sia.

    3.No, pero antes iba a grupos poco conocidos, como a conciertos de los chungos.
    4. Lo que más me gusta es pop, dance. En general casi de todo
    5. Suelo usar Spotify.
    6. No me gusta el reggaeton, porque pienso que sólo sirve para restregarse, y no es música. La música pastillera me gusta con límites.

    Autores: Alumnos del Proyecto de 4º ESO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario