martes, 5 de mayo de 2015

Intercambio a Francia



Hemos entrevistado a Juan Manuel Delgado sobre el viaje a Francia para saber cual ha sido su impresión sobre él y sobre lo que trató.

- ¿Cuánto duró el viaje en autobús?
Unas 19 horas aproximadamente.

- ¿Cuánto costó el viaje?
Costó sobre 550 €.

-¿Cuántos días pasaste allí?
Estuvimos allí desde el 19 hasta el 29 de Marzo.

-¿Qué visitasteis de París? ¿Qué es lo que más te ha gustado?
Visitamos muchos castillos, museos, el parque de atracciones de Disney Land Paris y el centro de esta ciudad. Lo que más me gusto fue DisneyLand Paris porque te volvías a sentir como un niño.

-¿Cuánto tiempo pasabas en la casa del francés?
Solamente para comer, dormir y un rato por la tarde ya que el resto del día eran excursiones y visitas turísticas.

-¿Aprendiste más de lo que sabías cuando acabo esta experiencia?
Si aprendí bastante ya que se me pegaba algo de la gente de allí.

-¿Hiciste amigos en Francia? ¿Sigues hablando con alguno?
Si muchos. Actualmente, hablo con mi francés por Facebook y con Liliau Ros y Valentin Fleuret.

-¿Volverías a repetir esta experiencia? ¿Por qué?
Por mi sí, porque me lo he pasado muy bien. Aprendes muchas cosas y conoces a mucha gente, pero el año que viene no se si habrá intercambio.

-¿Qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia?
Poder conocer una nueva cultura, costumbres, idioma... y poder estar con mi francés.

-¿Te sentías nervioso al no poder hablar español allí?
No, porque me defendía bastante bien con el francés.
-¿Nos podrías contar alguna anécdota que te haya ocurrido?
Estaba en el recreo y se me acercó un niño a preguntarme cómo me llamaba y cuando me di la vuelta estaba rodeado de niños que querían saber mi nombre, mi equipo favorito, …


Francisco Javier Cabello y Jaime Cobo (4º B - D)

Galería de fotos:

Sala de plenos de Saint Georges sur Loire

Ayuntamiento de Saint Georges sur Loire

Castillo de Ana de Bretaña (imterior : salón de banquetes)

Castillo de Ana de Bretaña (exterior)

Torre Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario