martes, 25 de noviembre de 2014

Feria Mancha Real

En los días 3 al 7 de Octubre se ha celebrado en Mancha Real la tradicional feria en honor a la Virgen del Rosario.

Han sido cinco días en los que los ciudadanos de Mancha Real y los alumnos del IES “Sierra Mágina” han disfrutado de las fiestas y se han realizado diversas actividades como la cabalgata, conciertos, fuegos artificiales, monólogos,etc.

La feria comenzó el día 3 por la noche y desde el primer día había mucho ambiente entorno a las casetas y al recinto ferial. Los jóvenes han disfrutado mucho de esta feria aunque también ha habido algunas críticas procedentes de éstos respecto a la caseta de copas, ya que la música no era de su gusto. Los jóvenes se quejan de no haber un sitio aparte del botellón donde poder ir ya que la caseta estaba más bien ambientada para gente adulta.

El sábado día 4 se realizó el concierto de Sergio Dalma del que ha habido muy buenas críticas,se agotaron las entradas y la gente salió muy contenta. Este día fue la jornada más multitudinaria de la feria, debido al concierto ya que personas y alumnos del instituto, procedentes de los pueblos vecinos, vinieron a la feria ese día.

Un año más esta feria de otoño acabó con un espectacular castillo de fuegos artificiales, se combinaron la música, efectos de iluminación láser y los tradicionales fuegos.





-->
Mª Guzmán y Alba Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario