domingo, 23 de febrero de 2014

De tapas por Sierra Mágina

     Este fin de semana hemos estado en varios bares de nuestra comarca, para probar sus tapas y compararlas con las de otros lugares. Hemos recogido varias fotos de las tapas más comunes en cada pueblo. Los pueblos que hemos visitado han sido: Albanchez de Mágina, Torres, Jimena, Mancha Real y por último la capital, Jaén.

      He aquí nuestras opiniones:

1)                Jimena, Bar Casa del Pueblo. Tradicional y delicioso montadito de jamón, con aceite “Oro de Cánava”, típico de esta zona para acompañar a esta cerveza.


2)                Mancha Real, Bar Taxi. Carne de pincho con patatas fritas y pan, una estupenda tapa para cualquier día del año.


3)                Jaén, Panaceite. Fajitas rellenas de carne, pimiento y salsa que sientan de maravilla con nuestra bebida.


4)                Jaén, Restaurante Taberna Don Sancho. Exquisita tapa de jamón con aceite acompañada de aceitunas y queso fresco.


5)                Albanchez de Mágina, Café Bar el Parque. Nada mejor que una tortilla de patatas para acompañar tu cerveza.


6)                Torres, Café Bar el Rincón. Una buena tapa de carne en salsa, presentada en una fuente de barro, original y deliciosa.




     Esperemos que os sirva de ayuda y que los visitéis. Seguiremos con nuevas aportaciones de otros bares y tapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario